Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 06:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

NACIONALES

8 de junio de 2021

CARRERAS RESPALDÓ LA COMPRA DE VACUNAS DE FERNANDEZ

(ADN).- La mandataria puntualizó que ninguna provincia logró cerrar una compra y provisión por su parte, al mismo tiempo que resaltó el «criterio federal» de distribución de las mismas.

“En líneas generales gobernadores y gobernadoras coincidimos en seguir apoyando la estrategia para la adquisición de vacunas y seguir contribuyendo a la distribución federal de las dosis”, afirmó la Gobernadora luego de participar en una reunión virtual con los ministros nacionales Eduardo de Pedro (Interior) y Carla Vizzotti (Salud), y los mandatarios provinciales. Carreras dijo que en el encuentro los Ministros explicaron los mecanismos de aprobación y compra de vacunas, y los vínculos con los laboratorios productores, describiendo a ese proceso como “muy complejo”, al que “la Nación tiene ampliamente desarrollado”. “También se señaló que la mayoría de laboratorios optan por negociar y vender sus vacunas a Estados nacionales, no a Estados subnacionales o provincias”, agregó, y señaló que “hay expectativas de ingreso de nuevas vacunas. Se ha acelerado la provisión a nivel país. Además no hay ninguna provincia que haya logrado concretar la compra efectiva de vacunas y su entrega”. Dijo que en los próximos días Río Negro “seguirá trabajando en conjunto” con la Nación y los gobernadores, y destacó el “fuerte asesoramiento del Estado nacional a las provincias que buscan establecer contactos certeros con proveedores de vacunas”. “Pero los resultados siguen siendo infructuosos, porque los laboratorios sólo ofrecen y venden a los Estados nacionales”, recalcó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!