Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 19:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

RÍO NEGRO

8 de junio de 2021

AVANZAN LAS OBRAS EN LA RUTA 22 ENTRE FERNANDEZ ORO-CIPOLLETTI

(ADN). – A buen ritmo se ejecutan las tareas viales en la sección 5 de la autopista en la ruta nacional 22, entre Fernández Oro y Cipolletti, a la vez que se trabaja para, en las próximas semanas, sumar 5 km de circulación de autopista, incluyendo dos de los tres puentes del tramo, según informó Vialidad Nacional.

Se realizan obras la calzada principal para finalizar las tareas de pavimentación y construcción de new jersey, lo que permitirá la circulación en gran parte del tramo y facilitar la continuidad de las tareas en las colectoras. Además, en la zona del puente 83, se avanza con las obras para finalizar la alcantarilla existente y próximamente se iniciarán las tareas de movimiento de suelo y construcción de new jersey para continuar con la obra en los últimos kilómetros antes de llegar a Cipolletti. “Con estos dos nuevos puentes y 5 kilómetros de autopista, sumados a los 19 km de la sección 2, estamos demostrando con hechos lo que hace menos de un año nos propusimos. Gracias a las gestiones de Gabriel katopodis, ministro de Obras Públicas y Gustavo Arrieta, titular de VN, le estamos dando continuidad a las obras para ir habilitando y finalizando las secciones de la RN22 que están en ejecución”, manifestó Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional. Para habilitar definitivamente esta traza, restan llevar adelante tareas de señalamiento horizontal sobre la calzada principal y algunas obras debajo de las estructuras elevadas. «Sin embargo, esta apertura, además de ser necesaria para poder continuar con la obra, es muy importante porque mejorará la seguridad vial del tramo y optimizará el tiempo de viaje de los usuarios», indicó Casas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!