Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

POLICIALES

8 de junio de 2021

RECUPERARON EN CATRIEL UNA MOTO QUE HABIA SIDO ROBADA EN CINCO SALTOS

La Policía paró al conductor y, como no tenía la documentación correspondiente, intentó darse a la fuga. Sin embargo, terminó tras las rejas.

Personal de la Policía de Río Negro recuperó en Catriel una moto que había sido robada en Cinco Saltos. El conductor intentó darse a la fuga, pero lo detuvieron en cuestión de segundos. Según informó el portal Catriel25Noticias, el procedimiento se llevó a cabo este lunes por efectivos de la Comisaría 9°, quienes divisaron a un hombre mayor de edad circulando de manera sospechosa por calle los Aromos, en Catriel, a bordo de una Yamaha FZ16 color negra. Al escuchar la información, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los uniformados a los pocos metros. Posteriormente, lo trasladaron a la dependencia policial y secuestraron la moto, la cual quedó a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!