Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

POLICIALES

7 de junio de 2021

VIOLENTO ROBO EN VIEDMA A LA SUEGRA DE MARTIN SORIA, MINISTRO DE JUSTICIA DE NACION

Se llevaron dólares e increparon a uno de los hijos con el arma blanca.
A las 10:30 de este lunes, un sujeto tocó el timbre de una vivienda ubicada en la primera cuadra de Misiones Salesianas, en Viedma.

El individuo le pidió comida a una señora de 77 años, quien resultó ser la suegra de Martín Soria, el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de Nación, ex candidato a gobernador rionegrino y ex intendente de Roca. La mujer le ofreció una bolsa de harina, cuando de repente apareció otra persona, quien empujó la puerta y la arrojó al piso. Los delincuentes se dirigieron hasta su habitación y le sustrajeron una suma de 300 dólares. No conforme con ello, tomaron un cuchillo tipo carnicero y fueron hasta un departamento lindante, donde vive uno de los hijos de la damnificada. Forcejearon en la escalera y les manifestó que ya había llamado a la policía, razón por la cual los malvivientes emprendieron una veloz fuga. Trabajó personal policial, el fiscal Guillermo Ortiz y el Gabinete de Criminalística. Por ahora, se sabe que uno de los malhechores es de tez trigueña, delgado y de 1.75 metros de altura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!