Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

SALUD

7 de junio de 2021

ZGAIF SE QUEJÓ DEL FALTAZO QUE PEGARON 600 VIEDMENSES

(ADN).- «Es inentendible lo que sucedió, se pone en riesgo a la sociedad», reprochó el ministro de Salud sobre las 600 personas, con turnos para vacunarse, que no se acercaron a recibir su dosis.

En declaración a medios locales, el titular de la cartera sanitaria provincial lamentó lo sucedido el viernes pasado en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri de la Capital provincial y remarcó que no se entiende ni se puede explicar por qué tanta gente no se presentó, a pesar de haber confirmado su turno. Zgaib expresó que “con la necesidad de vacunarse que tiene mucha gente, es inentendible lo que sucedió”. Asimismo, indicó “la comunicación y el llamado para la entrega de turnos es persona a persona y hay mucho trabajo y mucho personal a tras de esto” y agregó “que la gente, no sabría porque razón, no aproveche esta oportunidad, no se puede explicar”. Finalmente, lamentó lo sucedido y remarcó que “se pone en riesgo al resto de la sociedad porque las personas que no están vacunadas son las que hoy en más proporción se infectan”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!