Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

7 de junio de 2021

EL 27 HABRÁ ELECCIONES MUNICIPALES EN POMONA Y DARWIN

(ADN). – Pomona y Darwin inician el cronograma de elecciones municipales de este año, junto con Sierra Colorada, Belisle, Godoy, Chichinales, Jacobacci, Ñorquinco, Guardia Mitre, Maquinchao y Pilcaniyeu.

En el caso de Pomona, habrá una sola lista del peronismo, que responde al intendente actual Miguel Angel Jara, sin que se presente el oficialismo provincial de JSRN, ni la UCR, el PRO y la CCARI. Esta situación responde a un acuerdo tácito de acompañamiento entre Juntos y la UCR, en estas elecciones comunales que si bien no cuentan con un importante caudal electoral, sirven para un primer test. En Darwin podrán sufragrar 1030 personas, donde el PJ presenta como candidatos a concejales titulares a Osvaldo Ullua Riquelme y a Verónica Peralta; mientras que la UCR -Lista 3- presenta a Luciano Fabián Islar y a Karina Barriga Vázquez. Esta localidad es gobernada por el intendente radical Víctor Mansilla, quien ha logrado un acuerdo con JSRN para no presentar listas y competir con el peronismo. En el resto de las localidades se votará en octubre, mes elegido por el gobierno provincial, mientras que se estima que en los municipios gobernador por el justicialismo, se convocará con las nacionales de noviembre. Están avanzados algunos acuerdos entre JSRN y la UCR, como Ñorquinco, donde Juntos no presentaría candidato. Esta situación requiere otros tipo de acuerdos como el caso de Jacobacci.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!