Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

7 de junio de 2021

AW CELEBRÓ EL TRIUNFO DE LA "TERCERA VIA"

(ADN).- El senador rionegrino y fundador de JSRN destacó el contundente triunfo del «Frente Renovador de la Concordia» en Misiones, sello provincial liderado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

La provincia de Misiones realizó este domingo sus elecciones legislativas y dio inicio al calendario electoral del año, con la particularidad que se desarrollaron bajo estrictos protocolos sanitarios por la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país. El oficialismo provincial obtuvo un 46.6 por ciento de los votos y se impuso con comodidad a Juntos por el Cambio que alcanzó los 27.77 por ciento. El rionegrino Weretilneck se hizo eco del triunfo y lo definió como «la tercera vía lejos de la grieta». Misiones tiene ciertas similitudes con Río Negro, ya que en ambas gobiernan sellos provinciales que se nutren de varios de los partidos «tradicionales». Sin anclaje nacional, tal cual marca uno de los principios fundacionales de JSRN, Weretilneck aseguró que el triunfo del provincialismo misionero «es el camino del diálogo y el respeto, del consenso y la defensa de los intereses provinciales». Los resultados de Misiones son un antecedente esperanzador para el oficialismo rionegrino, que tiene en el horizonte una elección nacional que deberá provincializar para sortear la grieta «macrismo vs. kirchnerismo».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!