Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

INTERES GENERAL

7 de junio de 2021

GINO RENNI FUE INTERNADO POR CORONAVIRUS A PESAR DE TENER LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA

El actor contó que tuvo que ser hospitalizado por una neumonía bilateral a causa del virus. Había recibido los dos componentes de la vacuna china.

Avatar de Diario Show Por Diario Show En el día de su cumpleaños número 78, Gino Renni reveló que atraviesa un duro momento ya que fue internado por coronavirus a pesar de tener las dos dosis de la vacuna. El actor contestó un saludo de cumpleaños en Twitter y reveló que había sido hospitalizado. "Muchas gracias pero cumple complicado ayer me internaron con covid y eso que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte", le respondió a la periodista Marcela Godoy. "Estoy internado y aislado en el Diagnóstico, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno", reveló en diálogo con La Nación. Y agregó: "Estoy un poco desganado. Hoy es mi cumpleaños... Y no es el mejor día para cumplir años, pero acá estamos esperando mejorar en el transcurso del día. Creo que de ayer a hoy algunas cosas están mejorando. Más tarde viene el médico que me va a seguir y voy a tener todo mucho más claro".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!