Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

POLITICA

5 de junio de 2021

GENUNUSO: "NO QUEREMOS QUE HAYA CUARENTENAS POLITICAS"

Así lo expresó el intendente Gustavo Gennuso durante el acto de asunción de la nueva defensora del Pueblo de Bariloche, Analía Woloszczuk, haciendo referencia a la polémica generada por su residencia en la ciudad.

“Quiero felicitar a los concejales que dieron los debates que tuvieron que dar, pudieron expresarse y llegar a una conclusión, porque sé que les preocupaba mucho. Pudieron poner en la mesa todo lo que pensaban y lo que tenían que hacer. Observamos este proceso sabiendo que llegarían a esta conclusión”, señaló el jefe comunal al tomar la palabra. Y luego se dirigió a la cámara diciendo: “A nuestros jóvenes que se van a estudiar para formarse, nosotros no queremos que haya cuarentenas políticas, queremos que cuando vuelvan puedan integrarse a la vida política de la ciudad” y dirigiéndose a la flamante defensora agregó: “Por eso valoramos que te hayas formado y que hayas vuelto a Bariloche”. De esa forma, tomó una fuerte posición respecto de la residencia de Woloszczuk, quien estuvo viviendo en España de 2017 a 2020, en lo que declaró que fue una beca de estudios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!