Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

RÍO NEGRO

5 de junio de 2021

CARRERAS CELEBRÓ LA FABRICACION NACIONAL DE LA SPUTNIK V

(ADN).- El presidente Alberto Fernández y su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, anunciaron oficialmente el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina por parte del laboratorio Richmond. La gobernadora lo calificó como un hecho «esperanzador».

Los mandatarios realizaron el anuncio este viernes a través de una videoconferencia, en la que el presidente Alberto Fernández le expresó a su colega ruso su «agradecimiento» por el «compromiso que ha tomado con mi Patria», y que posibilitó que un «número muy importante de los argentinos hayan logrado la inmunidad gracias a la vacuna Sputnik V». En ese contexto, Alberto Fernández destacó que Rusia ayudó a la Argentina a «conseguir las vacunas» contra el coronavirus cuando «el mundo no las estaba dando» y anunció que el domingo llegará al país el principio activo para comenzar a elaborar la Sputnik V en el país «de inmediato» y que también llegarán más dosis para continuar con la campaña de vacunación. La mandataria provincial celebró el anunció y calificó la fabricación de vacunas en el país como un «hecho esperanzador para toda la sociedad». En las misma línea felicitó al Presidente Fernández por su gestión junto a su par de Rusia, Vladímir Putin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!