Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

NACIONALES

4 de junio de 2021

WERETILNECK: " PARA RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS NO ALCANZA CON UNA SOLA MIRADA"

En dialogo con el programa "Chocolate por la Noticia" el Senador Nacional, Alberto Weretilneck, se refirió a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Trabajo de la Nación para destrabar el conflicto con el gremio gastonómicos. "Son más de 1000 (mil) trabajadores que están más de un año sin ingresos" señaló.

Por otro lado indicó que se da en en medio de una "incertidumbre y angustia" por la temporada de invierno. "Este tipo de conflicto no alcanza con una sola mirada y gestor. Se termina logrando con participación de mucha gente" aseguró. En ese sentido valoró el trabajo del Senador Martin Doñate, del Ministerio de Trabajo de la Nación, del Gobierno de la Provincia, y del Municipio de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!