Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

RÍO NEGRO

4 de junio de 2021

CARRERAS SOBRE LA VACUNACION: "TENEMOS QUE APOSTAR A UNA ESTRATEGIA NACIONAL, ACÁ NADIE SE SALVA SOLO"

Esta mañana la gobernadora Arabela Carreras dialogó con El Cordillerano Radio, durante el programa El Expreso Periodístico y se refirió a la vacunación en la provincia.

Respecto a la compra directa de dosis por parte del gobierno rionegrino, expresó: “Hemos explorado todos los caminos. Lo que ocurre es que tenemos que buscar estrategias comunes como Nación para garantizar que las vacunas lleguen en el tiempo que se acuerda”. “Un laboratorio va a priorizar sus compromisos con los gobiernos nacionales”, agregó. También informó: “El lunes tendremos una reunión de las y los gobernadores con la ministra de salud. Ningún gobernador ha tenido un resultado positivo completo, que es que las vacunas lleguen efectivamente. Tenemos que apostar a una estrategia nacional, acá nadie se salva solo”. “La cantidad de vacunas que tiene cada provincia va en relación con la población. No es que Neuquén puede tener más vacunas que Río Negro por ejemplo. Decidimos primero completar el personal de salud, antes de abrir a otros grupos, esa sí fue una decisión”, continuó. Sobre los grupos a vacunar concluyó: “La vacunación es voluntaria, hay que inscribirse y no todos eligen ese camino. Sí tenemos inscriptos que no se vacunaron, pero en estos días estamos tratando de completar esa franja”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!