Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLITICA

4 de junio de 2021

DIPUTADOS Y SENADORES SE SUBIERON EL SUELDO UN 40% POR ENCIMA DE LA INFLACION

Se trata de la paritaria que la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y el presidente de Diputados, Sergio Massa, acordaron para el personal legislativo.

De esta manera, Cristina Kirchner y Sergio Massa acordaron con los gremios del personal legislativo un aumento salarial del 40 por ciento, una cifra que está muy por encima de la inflación que había pronosticado el Gobierno a comienzos de este 2021. Asimismo, el aumento se pagará en cuatro tramos durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, según se informó oficialmente, pero también impactará en los diputados y senadores. Actualmente, un diputado nacional percibe un salario de alrededor de $200.000 entre todos los conceptos. Cobran un 20% más al equivalente del sueldo de un empleado administrativo de la categoría más alta del Congreso. A eso se le suman los montos extra por gastos de representación y “desarraigo” en el caso de los legisladores que viven en el interior. Este aumento del 40%, en medio de la crisis económica desatada por el coronavirus, generó malestar en muchos sectores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!