Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.4º

DEPORTES

4 de junio de 2021

RACING Y COLÓN DEFINEN LA COPA DE LA LIGA EN SAN JUAN

Este viernes desde las 19, Racing buscará consagrarse luego de dos años y Colón intentará gritar campeón por primera vez en la historia. Dirige Néstor Pitana.

Llegó la hora de la verdad. Se termina la espera para Racing y Colón de Santa Fe. Es que desde las 19 horas de este viernes se jugará la gran final de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde Néstor Pitana actuará como juez principal y las señales TNT Sports y Fox Sports Premium serán las encargadas de la televisación. No será un partido más para ninguno de los dos. En la Academia, el título significaría lograr su décimo cuarta copa nacional y alcanzar a Boca en esa condición, mientras que al Sabalero lo llena de ilusión la posibilidad de recibir el mote de campeón del fútbol argentino por primera vez en su historia. Está claro que ambos llegan en alza y con méritos a esta gran definición: el equipo de Juan Antonio Pizzi accedió tras haber vencido 4-2 por penales al Xeneize, luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario en semifinales, en tanto que en cuartos de final dejó en el camino a Vélez Sarsfield por la misma vía. Pero, además, su buen momento se traslada a la Copa Libertadores, en la que logró anticipadamente la clasificación. Por su parte, los de Eduardo Domínguez vienen de vencer 2-0 a Independiente en la fase previa, con goles de Luis Rodríguez y Santiago Pierotti, tras dejar atrás a Talleres por penales en la primera ronda eliminatoria. Esta será su segunda final en dos años, ya que volverá a jugar por una estrella luego de la derrota por 3-1 ante Independiente del Valle de Ecuador en la Copa Sudamericana 2019. El conjunto de Avellaneda jugará otra final bajo la conducción del entrenador Pizzi, luego de la goleada en contra por 5-0 ante River Plate en la Supercopa Argentina el pasado jueves 4 de marzo en el estadio Único de Santiago del Estero. Y también será su segunda definición en dos años, ya que en el Trofeo de Campeones ante Tigre, en 2019, se consagró campeón. En cuanto al armado de los equipos, el entrenador de Racing no podrá contar con el mediocampista Julián López, quien dio positivo en coronavirus, como así tampoco dispondrá de Gabriel Arias y Eugenio Mena, citados por la Selección chilena para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!