Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

INTERES GENERAL

4 de junio de 2021

EL CONMOVEDOR POSTEO DE AGUSTINA FONTELA EN INSTAGRAM ANTES DE MORIR POR COVID

Agustina Fontenla murió a los 31 años con Covid-19. La joven había recordado hace pocos días su paso por “Bake off” y cómo le permitió cumplir sus sueños.

Sus compañeros del programa y el público la despidieron conmocionados en redes. Hacía pocos días se había cumplido un año de su paso por el certamen de cocina y Agustina hizo un emotivo posteo en el que recordó como la ayudó a cumplir sus sueños. Aunque era abogada, Agustina quería dedicarse a la pastelería. Asimismo, sus últimos posteos en Instagram fueron de algunas recetas de pastelería como era costumbre en Agustina. La última imagen data del pasado 23 de mayo y fue la receta de pastelitos para el 25 de mayo. Por otro lado, el 17 de mayo se cumplió un año de su participación en Bake Off y Agustina hizo un emotivo posteo hablando de los sueños cumplidos, de no dejarse vencer y seguir adelante. "Soña tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo!💗🤗 Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi torta amor y la frase que tantos recuerdan 👉 "Aca estoy yo empezando después"", escribió Agustina. Y agregó: "Hoy ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia! 💛 Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron!" "Que nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podes! Escribí tu propia historia, anímate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida!", cerró Agustina con un sabio consejo para sus 318 mil seguidores en esa red social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!