Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

3 de junio de 2021

ESTE MES SE SOLICITARA LA PRIMERA OBRA DE RN SUELO URBANO

(ADN).- Mañana será oficializado en el Boletín Oficial el llamado a licitación del barrio «El Espejo» de Cipolletti. Se trata de la primera obra del programa Río Negro Suelo Urbano.

La obra tiene un presupuesto oficial superior a los $79.000.000 e incluye los trabajos de provisión de redes de agua potable, eléctrica y alumbrado público para 193 lotes y la instalación de una cisterna de bombeo que posibilitará programar futuras obras, como así también mejorar sustancialmente la provisión de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste. De acuerdo al convenio específico suscripto con el Municipio, del total de los lotes, 111 serán consignados para regularizar situaciones anteriores y 82 ingresarán a sorteo. El plazo para inscribirse vence el 15 de junio. La apertura de sobres y ofertas se prevé para el 21 de junio, y el plazo de obra será de 12 meses una vez suscripto el contrato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!