Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

REGIONALES

30 de mayo de 2021

CONCEJAL NEUQUINO MURIO DE COVID-19 ESPERANDO UNA CAMA EN TERAPIA INTENSIVA

Se trata de Marcelino Rodríguez, miembro del Movimiento Popular Neuquino, quien fue internado en la guardia de un hospital de Neuquén por un cuadro de neumonía.

Rodríguez tenía 67 años y estaba atravesando un tratamiento por neumonía tras contraer el virus. Pero debido al colapso del sistema de salud tanto en Plaza Huincul como así también en Cutral-Có no pudo sortear la afección pulmonar sin internación. Pese a su larga carrera de militancia en el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Rodríguez tenía una corta carrera política que había comenzado en 2019 con la asunción a su cargo de concejal de Plaza Huincul. Además, había sido profesor de Taller de la escuela técnica EPET N° 10 de la capital neuquina, un espacio donde se ganó el cariño de muchos de sus alumnos y colegas. La noticia generó un alto impacto en la ciudad sureña dado que el concejal era una personalidad por demás reconocida tanto por su función política como por sus labores sociales. El propio intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, despidió al concejal con una nota publicada por el municipio local: “El intendente Gustavo Suárez participa con profundo pesar del fallecimiento del Sr. Ángel Rodríguez, concejal del Bloque MPN y papá de Natalia Rodríguez, directora de UAF Gajitos de Ternura. En este doloroso momento expresa sus condolencias a familiares y amigos por esta irreparable pérdida”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!