Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

RÍO NEGRO

29 de mayo de 2021

POGLIANO, EL CANDIDATO DE CASADEI DENTRO DE JSRN

(ADN).- El jefe comunal de San Antonio pidió que el candidato a diputado nacional de JSRN sea un intendente y en ese sentido se pronunció a favor de su par de El Bolsón, Bruno Pogliano.

En un extenso reportaje con «El Cordillerano» y ante la consulta sobre quién debería ser el candidato a diputado de Juntos, Casaei no dudó y con contundencia afirmó que ese lugar lo debería ocupar un intendente, más precisamente Bruno Pogliano. «Es un intendente exitoso, más aun teniendo en cuenta que El Bolsón estuvo muchos años sin encontrar el rumbo. Recuerdo muchos intendentes que renunciaron en ese mismo cargo en esa ciudad. Pero Bruno le ha dado un cambio espectacular a su localidad», destacó el sanantoniense. Casadei profundizó sobre el modelo de candidato que quiere y reforzó su idea de que sea un intendente, «principalmente por la cuestión de la capacidad de gestión», de todas maneras aseguró que no es momento para discutir cargos porque «hoy la prioridad es la cuestión sanitaria y la política va a quedar para último momento».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!