Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLICIALES

25 de mayo de 2021

FEMICIDIO DE AGOSTINA: DOS HOMBRES DETENIDOS

En el marco de la la investigación por el femicidio de Agostina Gisfman, detuvieron a dos hombres, uno en Neuquén y otro en San Javier (Río Negro).

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que detuvieron a dos hombres en el marco de la investigación que se está llevando adelante por el femicidio de Agostina Gisfman, la joven cipoleña que fue hallada calcinada en el basural de Centenario. Desde la Fiscalía neuquina se informó que una de las detenciones se produjo el lunes por la noche en la ciudad de Neuquén capital. Se trata de un hombre de 56 años. Mientras que la segunda de las detenciones tuvo lugar en la mañana de este martes, en la localidad de San Javier, Río Negro. El segundo de los detenidos fue un hombre de 48 años. Se espera que en las próximas horas se eleve el pedido a la Oficina Judicial para que se fije la audiencia para hacer la formulación de cargos a la persona detenida en Neuquén. Mientras que respecto al otro de los detenidos, el de la localidad de San Javier, se describe que la fiscalía cuenta con un plazo de diez días para requerir la extradición desde Río Negro y una vez que sea trasladado hacia Neuquén, se solicitará la audiencia para formular cargos. En el caso trabaja el fiscal jefe Agustín García, la fiscal del caso Eugenia Titanti, el asistente letrado Bruno Miciullo y el equipo de Homicidios, junto a personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía neuquina, con la colaboración de fiscales de Río Negro, de donde era la víctima. Agostina vivía con su familia en el barrio Villarino de Cipolletti y, según la denuncia de desaparición, fue vista por última vez el viernes 14 de mayo, cerca de las 19. El cuerpo de la joven apareció calcinado en el basural de Centenario, y si bien su identificación demoró porque los restos eran irreconocibles y hubo que esperar a contar con los resultados científicos, una tía de la joven confirmó instantáneamente que se trataba de ella al identificar algunos de los elementos encontrados en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!