Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

POLITICA

25 de mayo de 2021

PFIZER DESMINTIO A BULLRICH, DI GIACOMO LA TILDO DE RIDICULA

(ADN).- “Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento”, ratificó la empresa en un comunicado y el diputado rionegrino aprovechó para pegarle a la presidenta el PRO.

La desmentida de Pfizer estuvo dirigida a desacreditar los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien declaró en diálogo con el canal de TV por cable del diario La Nación que el exministro de Salud Ginés González García había pedido “sobornos” al laboratorio. Di Giacomo, posiblemente el político rionegrino más hábil a la hora de declarar, aprovechó la desmentida para disparar una frase cargada de ironía contra la exministra de Seguridad de Mauricio Macri. “Cuando te desmiente tu patrocinante, es porque llegaste a ese lugar desde donde no se vuelve. El ridículo”, arremetió el dirigente de JSRN. Bullrich había asegurado que más de 14.000.000 de vacunas de la farmacéutica nunca llegaron al país porque “la actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente (Alberto Fernández) no lo ignoraba”. El Presidente reprochó que las declaraciones de la dirigente macrista son “inaceptables” y ya adelantó que iniciará acciones legales contra la Presidenta del PRO.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!