Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

POLICIALES

25 de mayo de 2021

ATACAN A ABUELO DE 90 AÑOS Y LO ATAN CON PRECINTOS

El abuelo de 90 años y fue asaltado por delincuentes que le robaron su auto y lo ataron con precintos. El vehículo fue abandonado en otra provincia.

Un abuelo de 90 años fue asaltado por delincuentes que luego de entrar a su casa y amedrentarlo le quitaron las llaves de un auto con el que escaparon, pero antes lo ataron con precintos. Sucedió en la tarde de este lunes, minutos antes de las 15 horas en la calle Garrone al 300 donde la víctima fue sorprendida por los delincuentes que lograron entrar a la propiedad y tras amedrentarlo le quitaron las llaves de un auto, lo ataron con precintos y escaparon. Según la información brindada desde el Ministerio Público Fiscal a este medio, el vehículo que sería un Gol Trend fue encontrado en la ciudad de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires donde tras las requisitorias legales cruzó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro para realizar las pericias sobre el auto robado. Se desconoce si los asaltantes agredieron físicamente a la víctima y si alcanzaron a robarle otras pertenencias antes de escapar de la casa en el auto. Ahora, entre otras medidas a concretar también se analiza si hubo algún registro de filmaciones de los alrededores de la vivienda del hombre atacado que haya registrado los movimientos de los victimarios y así tratar de identificarlos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!