Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLICIALES

23 de mayo de 2021

EMBARAZADA Y CON UN BB,ARRASTRO A UN POLICIA EN EL CAPOT PARA EVITAR CONTROL

Al volante iba una joven embarazada acompañada de su marido y un bebé de un año y medio. Por fortuna no hubo lesionados.

El violento hecho ocurrió en la noche de este viernes en pleno centro de Cipolletti cundo la conductora intentó evitar un control policial y llevó por delante a un efectivo que se colgó del auto y lo arrastró varios metros. A bordo del auto también iba un bebe de un año y medio. Una escena casi de película sorprendió a todos los vecinos que circulaban por el centro de Cipolletti en la noche del viernes. Es que una conductora fuera de sí se dio a la fuga de un control policial y en plena huida atropelló a un efectivo y lo arrastró varios metros. Según informaron personas que estuvieron presentes al momento de lo ocurrido, todo comenzó sobre la calle 25 de Mayo donde se instaló un control policial. “En el auto, un Volkswagen Gol color oscuro, venía manejando una joven de 25 años que dijo estar embarazada, acompañada por su marido y un bebé de un año y medio. Cuando ven el control, se dan a la fuga en contramano para evitarlo, y comenzó una persecución”, relataron. Dijeron que salió un patrullero en su búsqueda y lograron interceptarlo en Mengelle y Roca. “Uno de los policías se paró en medio de la calle haciendo señales de que se detenga e interfiriendo el paso, pero la conductora hace caso omiso y acelera con intenciones de atropellarlo. El policía quedó subido al capot del vehículo y es arrastrado varios metros. Debió intervenir otro patrullero para impedir la fuga, y ahí fueron demorados”, explicaron los testigos. Ambas personas junto con el bebé fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta. A ella se le inició un legajo judicial por atentado y resistencia a la autoridad. Se le dio la libertad por ser la madre del bebé y estar embarazada, mientras que el hombre quedó detenido. Por fortuna el uniformado arrastrado no sufrió mayores heridas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!