Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

23 de mayo de 2021

CARRIZO SALIO A DEFENDER LA GESTION EDUCATIVA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El secretario de Educación, Adrián Carrizo, opinó sobre la situación de la provincia señalando que “la cepa ideológica” es “la más difícil de combatir”.

Consideró que “posee una alta resistencia a los antídotos para inmunizar la mezquindad, ocultar en ciertos sectores y organizaciones la crisis de liderazgos y representatividad”. En su opinión “en esta pandemia transversal, la judicialización y politización de lo sanitario instala por unos minutos en el escenario mediático a dirigentes que por sus propias virtudes no tendrían protagonismo”. Dijo que “cuando observamos que el senador Martín Doñate brinda consejos a nuestra gobernadora ArabelaCarreras, sin considerar el trabajo en cada consejo federal que reúne a las jurisdicciones, y las decisiones que allí se generan, implica desconocer las políticas que supimos construir en conjunto, aun así desde el propio espacio político que dice pertenecer”. Entendió que son “consejos a la provincia y silencio en la Nación. La pandemia es una sola, y las gestiones de todos y todas deben conducirnos a generar el envío de más vacunas para nuestros docentes, continuar propiciando la contención y construcción colectiva de los formatos escolares, como lo hicimos con el protocolo sanitario, el que nos permitió tener escuelas seguras. Hemos podido desarrollar plataformas educativas con acceso y navegación de carácter gratuito para toda la comunidad educativa, materiales impresos, con manuales para nivel primario e inicial de producción gráfica netamente rionegrina, la compra de insumos y productos para el cuidado, seguridad e higiene para la aplicación del cuidado diario de nuestros estudiantes, docentes y personal de apoyo. Enumeró acciones. Puso como ejemplo que “dimos continuidad a la implementación y aumento de beneficiarios/as de la tarjeta Nutre para continuar asistiendo a nuestras/os estudiantes, reforzando con la entrega de módulos alimentarios con frutas y verduras, aportando desde estas iniciativas a la compra de alimentos a nuestros productores”. Aún en pandemia, destacó que “llevamos un plan de 200 obras escolares distribuidas en las 39 localidades rionegrinas, priorizando aquellas que puedan generar las mejores condiciones sanitarias, asimismo, finalizamos 12 nuevos edificios escolares, los que generan más puestos laborales y mejores condiciones”. Carrizo concluyó con que “transitar la pandemia requiere de una construcción en la responsabilidad del decir y hacer para que la construcción del estado con una mirada federal en esta coyuntura sanitaria, económica y social, nos permita con objetividad aportar a la solución sincera, con análisis y recomendaciones de carácter integral y no con criterios selectivos según la conveniencia de la circunstancia”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!