Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

23 de mayo de 2021

MINOR:"VA A HABER CONTROLES ESTRICTOS EN TODAS LAS RUTAS?

Se recargó al personal policial para evitar la circulación de quienes no son esenciales. También explicó qué pasa con quiénes tienen un turno médico.

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, explicó esta mañana cómo será la circulación en las rutas provinciales, tras el decreto nacional que impide moverse a otros sitios salvo urgencias. En esa línea, precisó que los turnos médicos "se encuentran dentro de las actividades exceptuadas y está contemplado por el decreto nacional". Como requisito, se debe exhibir una constancia de esa atención. Asimismo, puntualizó: "Va a haber controles estrictos en todas las rutas provinciales. La comunidad sólo puede trasladarse dentro de la cercanía de su domicilio, con lo cual solamente puede circular por las rutas el personal exceptuado o esencial". Consultada por NoticiasNet en cuanto a los recursos disponibles para los controles, la ministra Minor expuso: "Contamos con todo el personal de la Policía de Río Negro, que está a total disposición de los controles de covid, pero además ya estamos trabajando de forma constante con una articulación conjunta con las fuerzas federales. En la zona de Viedma lo estamos haciendo con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, con la Prefectura y con la Policía Federal". Amplió que en la zona andina se actuará con todas las fuerzas federales, mientras que en el Alto Valle y Valle Medio se reforzarán las inspecciones con las delegaciones de Toxicomanía y las de Investigaciones. "Vamos a llevar los controles que ya estaban fijos y además llevaremos controles aleatorios y sorpresivos en conjunto con distintas unidades de la Policía como el grupo Coer, la Brigada Motorizada, las brigadas rurales y las brigadas de canes" remarcó. En torno a las medidas con otras provincias, determinó que se va a mantener la circulación entre los puentes que unen a Río Negro y Neuquén para los trabajadores esenciales, mientras que en el caso de Viedma y Patagones se cortarán el Puente Viejo y el rulo del Puente Nuevo de 18 a 6.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!