Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

23 de mayo de 2021

NO NECESITO AUTORIZACION DE NADIE PARA CIRCULAR", DIJO Y FUE DETENIDO

El sujeto fue detenido por efectivos policiales cuando circulaba pasadas las 22 horas sin autorización, barbijo ni DNI. Además, no quería brindar sus datos personales a los uniformados.

En horas de la noche de este viernes, un hombre circulaba en bicicleta por Avenida Pioneros. Efectivos policiales que realizaban un control vehicular en el kilómetro 4.600 advirtieron su presencia y acudieron a solicitarle la autorización correspondiente. En ese contexto, el individuo manifestó que había estado en la casa de un amigo cenando y que se encontraba de regreso a su casa. Al mismo tiempo, indicó que no necesitaba permiso de nadie para circular. Fuentes policiales señalaron que el hombre no portaba su Documento Nacional de Identidad y que se negó a identificarse ante los policías. Asimismo, tampoco llevaba tapaboca. Por todas estas infracciones fue detenido, en un procedimiento que estuvo a cargo de la Comisaría 27º de Melipal en el kilómetro 4,600 de la Avenida Pioneros. Las autoridades policiales iniciaron actuaciones por incumplir la normativa sanitaria, violando los artículos 205 y 239 del Código Penal. En este contexto, se dio conocimiento al fiscal de turno, doctor Tomás Soto, y a la defensora oficial, señora Paola del Río.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!