Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

DEPORTES

23 de mayo de 2021

ALBERTO "BETO" MARCICO: PARA MI LA PRIODIRDAD NO FUE NUNCA LA SELECCION

En diálogo con "El Cordillerano entrena”, por Radio El Cordillerano (93.7), Alberto Márcico, exjugador de Ferrocarril Oeste, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, y Toulouse de Francia, recordó algunos de los momentos más importantes en el fútbol. Habló de la selección y de la satisfacción de haber sido elegido en 2001 como el segundo mejor enganche de la historia después de Diego Maradona, en una encuesta de la FIFA.

“Fue un halago enorme, sobre todo por la votación”, expresó el exjugador. “Antes había muchos enganches. Comencé en el 81 a ser titular, y en el 82, 83 y 84, estuve entre los tres mejores jugadores del fútbol argentino. Me ganaron Bochini y el 'Loco' Gatti, y el tercero lo gané yo”, recordó. “Así que me pone muy feliz. Uno termina la carrera y esos son algunos mimos al alma”. El Beto luego habló sobre los momentos más importantes de su carrera, como el gol ante Vélez en la Bombonera. “Ahí el 'Maestro' Tabares estaba por dejar el cargo si no ganábamos. Y Vélez era un candidato a pelearnos el campeonato junto a River, porque tenía muy buen equipo. En cancha de Boca, íbamos 2 a 2, y yo había tenido una jugada donde había tirado una pared con Cabañas y me la anticiparon; tres minutos después, tuve la misma jugada y, en vez de tirar la pared, la guardé para mí y tiré, justo al lado del palo izquierdo de Chilavert”, relató. “El fútbol me dio muchas alegrías, pero el campeonato con Boca en el 92, cuando terminó el partido con San Martín de Tucumán, después de mucho sufrimiento, fue una de las alegrías más grandes que tuve”, revivió. Con respecto a la selección nacional, contó: “Lo dije muchas veces; para mí la prioridad no fue nunca la Selección Argentina. En mi época, irse a Europa era extremadamente difícil, eran dos extranjeros por equipo. Yo jugué las Eliminatorias del año 85 y Bilardo me dijo: 'si te vas a Francia no sos prioridad'. Y yo elegí irme a Francia porque peleé mucho por jugar en Europa”. También se refirió con mucho cariño a Carlos Griguol. “Fue mi papá futbolístico. Cuando falleció mi papá, cuando yo tenía 21 años, él fue quien me notificó de la muerte de mi papá”, contó. “Lo veía todos los días. Yo me iba de Caballito a Pontevedra en el auto de él, porque yo no tenía auto. Él me aconsejaba mucho, era una persona sensacional”. Cuando Griguol falleció, “fue una tristeza muy grande”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!