Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

INTERES GENERAL

22 de mayo de 2021

LAS EMPLEADAS DOMESTICAS NO PODRAN TRABAJAR EN LOS PROXIMOS 9 DÍAS

Las personas que cumplen tareas de servicio doméstico no podrán trabajar durante los nueve días de duración del aislamiento estricto que comenzará a regir desde el primer minuto del sábado hasta la medianoche del 30 de mayo, según confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En Río negro confirmaron que acatarán todo lo dispuesto por Nación.

“En principio no podrán trabajar porque se suspende la actividad productiva y laboral, salvo para las excepciones, y el servicio doméstico no está exceptuado”, indicó hoy Santiago Cafiero, en una entrevista que brindó a Radio 10. “Se suspenden las actividades productivas y económicas salvo las que están exceptuadas. Los que están exceptuados es un listado que va a estar publicado en el DNU esta medianoche y no está el servicio doméstico”, insistió el jefe de Gabinete. Anoche, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se había expresado en el mismo sentido sobre el personal doméstico al indicar que "en principio solo van a poder circular los trabajadores esenciales, como fue en su origen". "Por el momento, sin ver la letra fina, es solamente esenciales, por lo cual no queda alcanzado el servicio doméstico”, manifestó Santilli. En las próximas horas se conocerá el texto del nuevo DNU y, según se adelantó, se reducirá la lista de actividades y trabajadores esenciales, que serán los únicos autorizados a circular a partir de mañana y hasta el domingo 30 de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!