Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

RÍO NEGRO

20 de mayo de 2021

MÁS, ENÉRGICOS RECHAZOS AL FALTAZO CONVOCADO POR EL GREMIO DOCENTE

“Es una decisión bien tramposa, porque no es corajuda”, afirmó la legisladora Mónica Silva en relación a la decisión de la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) que, afirma, “sabe que no tiene ninguna atribución para determinar en este contexto cual es la modalidad de clase” y afirmó que “eso es potestad del Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Educación”.

La ex ministra del área consideró que “nadie esperaba una decisión de esas características”, dijo sobre “una decisión tomada por un Plenario de Secretarios Generales”. Luego, calificó la determinación del gremio educativo como “por fuera de todo lo establecido en el estatuto” y aseguró que “no tienen la atribución de tomar ninguna de esas decisiones”. Sospecha que “hay presiones internas en el gremio” que determinaron esta decisión que calificó de “contrapuesta a lo que parece ocurrir en los diálogos con el Ministerio”, sostuvo la parlamentaria que se mantiene muy al tanto de todo cuanto ocurre en las escuelas, tanto con docentes como con directivos y en ese sentido afirma que “el protocolo es sumamente estricto” y puede medirse en un “éxito total desde el punto de vista sanitario” ya que los casos de contagio pueden ser “contados con los dedos de una mano”. “El gremio no puede desconocer que evitar la presencialidad para aceptar una virtualidad es evitar la tarea específica que tiene la docencia”, subrayó finalmente en relación a la no concurrencia a las aulas dispuestas por el gremio docente por espacio de 72 horas, en señal de protesta por la decisión oficial de no parar las clases ante la suba de casos de Covid 19. La primera reacción negativa partió del ministerio de Educación, cuya titular Mercedes Jara Tracchia, interpretó que la única autoridad para suspender clases, es el gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!