Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLITICA

20 de mayo de 2021

UNIÓN POPULAR SE ENCAMINA AL RECONOCIMIENTO ELECTORAL

(ADN). – Unidad Popular (UP) presentó las primeras dos mil afiliaciones ante la Cámara Electoral, que se suscribieron en menos de tres meses del lanzamiento del partido. «Este es un día histórico y debemos felicitar a la militancia de toda la provincia”, dijo Rodolfo Aguiar, gestor del nucleamiento político.

La presentación se realizó ante la Justicia Electoral con su sede en la calle Laprida al 212, Viedma, y se informó que en los próximos días se procederá a designar una Junta Electoral provisoria con el objetivo designar las autoridades del partido político, con un Consejo Ejecutivo que tendrá mandato durante los próximos 4 años. Las afiliaciones fueron entregadas por los apoderados Ramiro Villaverde, Leticia Lapalma y Julio Chávez junto al asesor legal Diego Broggini, con las fichas correspondientes a ciudadanos afiliados con domicilio en todos los circuitos electorales de la provincia. Las dos mil afiliaciones contadas hasta el momento exceden las 1.121 exigidas por la legislación vigente y que corresponden al 2 por mil (2‰) de los inscriptos en el padrón electoral. «Es justo el tiempo para una tercera fuerza en la provincia. La respuesta que tuvo la gente en estos días muestra que nuestro crecimiento hacia el 2023 no tiene techo», destacó Aguiar. Por su parte, el abogado Broggini explicó que “ya se cumplió con la última instancia del trámite” y que “a partir de ahora, la fuerza tendrá plenas facultades para presentar candidatos en elecciones provinciales y municipales, como así también estará habilitada a formalizar alianzas». La Unión Popular informó que en las próximas semanas, apenas se permitan nuevamente los actos protocolares, iniciará la presentación de las mesas locales del partido con los referentes de las principales ciudades de Río Negro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!