Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

POLITICA

20 de mayo de 2021

"ESTAMOS MAS VIGENTES QUE NUNCA", DIJO WERETILNECK

(ADN). – “Estamos más vigente que nunca, porque el rionegrino va a seguir apostando a nosotros”, dijo el senador Alberto Weretilneck sobre el futuro electoral de Juntos Somos Río Negro, en diálogo con FM Raíces de Viedma.

Descartó influencias sobre el gobierno provincial y destacó que “cuando terminé el mandato dije que las decisiones las tomaba la gobernadora Arabela Carreras y soy consecuente con ese pensamiento. No hay doble comando en el Gobierno”, puntualizó Weretilneck. Indicó que “nosotros, los legisladores, acompañamos, porque Juntos tiene la responsabilidad de gobernar en estos momentos críticos del país, con 18 municipios en la provincia que representan más del 60% de los rionegrinos, en una situación dramática y esa es nuestra responsabilidad. Weretilneck se mostró optimistas sobre el futuro de Juntos Somos Río Negro y explicó que en el partido hay respeto por el pensamiento nacional que tiene cada uno de sus integrantes y de esta manera “se pudo concluir en esta variedad de ideas porque nunca se permitió juzgar por el pensamiento político nacional”. Reiteró que de esta manera sigue vigente aquella propuesta de votar a Juntos “con el presidente que quieras”. “Tenemos que seguir así que la política nacional no nos divida” agregó y expresó que “lo único que nos debe motivar e interesar es la Provincia y los rionegrinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!