Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

DEPORTES

19 de mayo de 2021

UBALDO FILLOL: " ES UNA VERGUENNZA LA DESICION DE CONMEBOL"

Ubaldo Fillol, un referente del arco de River, calificó de vergonzosa la decisión de Conmebol de no dejar sumar un arquero a River.

La leyenda del arco argentino, Ubaldo Fillol, calificó hoy como "una vergüenza" la decisión de la Conembol por no permitirle a River Plate sumar dos arqueros ante la baja de veinte futbolistas por casos positivos de coronavirus y la acusó de "perjudicar" al club. "Es vergüenza la decisión de Conmebol que tiene como único objetivo perjudicar a River Plate", escribió Fillol en su cuenta de Twitter. "Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Copa Libertadores", agregó Fillol. River afrontará el partido ante Santa Fe de Colombia con un jugador de campo como arquero ante las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli por Covid-19. El "Pato", campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, es uno de los ídolos de River, el club de sus amores, donde atajó entre 1973 y 1983.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!