Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

RÍO NEGRO

19 de mayo de 2021

"LA UNTER NO PUEDE DEFINIR LA SUSPENCION DE CLASES PRESENCIALES"

(ADN).- La ministra de Educación, Mercedes Jara, aclaró que la suspensión de la presencialidad dispuesta por UnTER representa un incumplimiento de la obligación laboral docente y adelantó que podría haber descuentos.

Jara remarcó que “el gremio no tiene competencia para disponer una suspensión de la presencialidad, ya que esa potestad es únicamente del Gobierno”. La presencialidad se encuentra regulada por el calendario escolar y por la Resolución 1152 del CPE la cual establece que la presentación docente debe realizarse de manera presencial cumpliendo el débito laboral correspondiente respetando el protocolo vigente Según la explicación oficial, la medida dispuesta por el sindicato docente viola las normas establecidas en acuerdos paritarios y disposiciones vigentes en acuerdos establecidos en cuanto a que las medidas y las restricciones a la presencialidad las adopta el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en concordancia con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, facultad que le es otorgada por decreto. No obstante, la funcionaria sostuvo que “la posible suspensión de clases presenciales a partir del crecimiento en la curva de contagios de COVID-19 está siendo evaluada por el Gobierno Provincial. Cualquier determinación en este sentido será dispuesta a partir de una Resolución del Ministerio de Salud, tal cual sucede con toda medida relacionada a la pandemia de Coronavirus”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!