Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

19 de mayo de 2021

ENCONTRARON MUERTO A FIRMAPAZ, EL PULPERO DE LA FAMOSA F 100

El cuerpo fue hallado colgado en un arco de una cancha. El pulpero había trascendido al ser filmado atravesar el mar con su vieja camioneta.

El cuerpo sin vida de Cristian Firmapaz apareció en una cancha de fútbol vecina al club hípico de San Antonio Oeste. Lo encontraron colgado de un arco, y a metros su camioneta Ford F100. Fuentes judiciales confirmaron que se trató de un suicidio, dado que no encontraron en la escena signos de violencia. La médica policial que trabajó en el lugar no pidió la autopsia. El hombre se hizo archiconocido a fines del año pasado cuando lo filmaron atravesando las olas del mar con su destartalado vehículo cuando regresaba de recolectar pulpos y juntar leña para vender, oficios con los que se ganaba la vida. El video, tomado a pocos kilómetros al sur de Las Grutas, se viralizó a nivel mundial e incluso llegó hasta las autoridades de Ford Motor Argentina, desde donde le prometieron arreglarle la chata, anuncio que no se había cumplido. Fueron unos pocos meses de total notoriedad para “Pata de Vaca”, como también era conocido, pues fue entrevistado por medios de todo el país y hasta muchos turistas que se lo encontraban le pedían tomarse fotografías. Incluso se armó un grupo por Facebook denominado “Que Ford le regale una camioneta a Cristian Firmapaz”, que obtuvo miles de adhesiones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!