Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

RÍO NEGRO

18 de mayo de 2021

POLÉMICA: PIDEN QUE BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES HAGAN TAREAS COMUNITARIAS

Se trata de un proyecto de ley impulsado por el legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio, quien propone que los beneficiarios de planes sociales deban realizar tareas comunitarias como contraprestación.

“La ayuda del Estado tiene que servir para una situación puntual, no puede ser que haya gente que cobra hace años y que su único horizonte de vida sea esperar que no le corten el plan. Esto va en contra de la dignidad de los beneficiarios y es un pésimo ejemplo para el resto de la sociedad, que ve como algunos se ganan la plata sin trabajar”, aseguró el legislador. Asimismo, la propuesta crea un Programa Provincial de Recuperación de la Cultura del Trabajo el cual coordinará que los beneficiarios de cualquier subsidio económico nacional, provincial o municipal (a excepción de la AUH) presten 10 horas semanales de servicios en los municipios. “La idea es revincular a las personas que perciben subsidios con el mundo laboral, que puedan sentirse útiles e incorporar nuevas habilidades para salir rápidamente del plan social y volver al trabajo”, explicó Juan Martin. El legislador también planteó que “no es la primera vez que se hace algo así en la provincia de Río Negro. En su momento, lo hizo el ex intendente de Viedma Jorge Ferreira y en General Roca se llevó adelante durante la gestión de Carlos Soria”. “Nuestro país y nuestra provincia se hicieron grandes con trabajo y no con planes sociales. Por eso es importante recuperar la cultura del trabajo”, concluyó el autor de la iniciativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!