Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

18 de mayo de 2021

MINISTRA JARA TRACCHIA: "EN LAS ESCUELAS NO SE PRODUCEN LOS CONTAGIOS"

Mercedes Jara Tracchia se reunió con supervisores de nivel medio e inicial y con el equipo epidemiológico del Hospital Francisco López Lima de General Roca.

“Hicimos un análisis de cómo está la situación, tanto desde el punto de vista pedagógico como epidemiológico. En general lo que nos manifiestan es que se viene cumpliendo muy bien con el protocolo. Los datos que estamos recogiendo en territorio condicen con eso”, indicó la Ministra. Asimismo, afirmó: “Esto no quiere decir que no haya docentes contagiados, personal de servicios de apoyo o estudiantes. Pero una vez que se detectó el contagio no se producen más”. En los encuentros que mantuvo la titular de Educación expresó que los supervisores expresaron que, en general, se manifiesta la necesidad de que se mantenga la presencialidad pedagógica. “Otras inquietudes que nos manifestaron las analizaremos con el equipo del Ministerio para ver cómo se va avanzando en esta la presencialidad cuidada”, detalló la funcionaria. Respecto del encuentro con el equipo del Hospital Francisco López Lima, Jara Tracchia expresó “nos reunimos con gente de Salud para que ellos nos informen cómo ven la situación escolar, analizamos situaciones puntuales como el avance de la vacunación y el trabajo de Salud Pública y Consejo Escolar cuando se detecta algún caso positivo”. “El mensaje para la comunidad es que estamos trabajando con una escuela que cuidamos muchísimo, con cumplimiento de protocolos Que podemos estar tranquilos que en las escuelas no se producen los contagios. Llevando tranquilidad a los padres y los trabajadores”, dijo Tracchia, quien confirmó que seguirán recorriendo el Alto Valle.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!