Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

NACIONALES

18 de mayo de 2021

SEGUNDA OLA COVID: EL VIERNES VENCE EL DNU ¿SE VIENE UN ENDURECIMIENTO ESTRICTO?

El jefe de Estado se prepara para firmar un nuevo DNU si finalmente el Congreso no aprueba antes la ley para el manejo de la pandemia, proyecto que recién podría tener media sanción del Senado este miércoles.

"Si no está la ley, la única alternativa es que un DNU vuelva a poner en vigencia las restricciones, que son muy necesarias", dijo Alberto Fernández. En el Gobierno consideran que se atraviesa una meseta insostenible de casos a pesar de las medidas vigentes, motivo por el cual el Presidente evalúa un endurecimiento estricto de la cuarentena. Incluso el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también analiza un cierre duro y hasta la posibilidad de suspender las clases. "Las restricciones son muy necesarias. Donde se cumplieron las restricciones, como en el Gran Buenos Aires, los casos bajaron significativamente, más que en la Ciudad donde las clases siguieron y los controles estuvieron más relajados". "En algunos casos donde se evitaron los cierres, tiene un crecimiento de casos singular" afirmó el Presidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!