Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

ESPECTACULO

18 de mayo de 2021

REPUDIO EN LAS REDES POR FALTA DE PROTOCOLO EN SHOWMATCH

El programa conducido por Marcelo Tinelli recibió críticas principalmente por el hecho de que había unas 200 personas sin respetar los protocolos.

Varios usuarios de las redes sociales repudiaron en la noche de este lunes la realización del primer programa de La Academia, en El Trece, conducido por Marcelo Tinelli. "Tinelli" es tendencia en Twitter y, en la mayoría de los casos, es por quejas a la falta de cumplimientos de protocolos en contra del coronavirus que se visualizó en la emisión. Algunos usuarios resaltaron que se trataba de unas 200 personas adentro de un estudio cerrado. Otros lamentaron que el programa se emita mientras los locales comerciales y las escuelas permanecen cerradas. También hubo quienes aprovecharon para golpearle al gobierno de Alberto Fernández y otros que hicieron memes sobre la situación. Tras un año de ausencia, Tinelli regresó a la pantalla de El Trece y con mediciones en el rating que le permitieron ganarle a la novela de Telefe "Doctor Milagro" y al arranque de "MasterChef Celebrity", aunque con el correr de los minutos el ciclo que conduce Santiago del Moro lo venció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!