Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

DEPORTES

17 de mayo de 2021

LIONEL SCALONI DIO LA LISTA DE CONVOCADOS PARA LA DOBLE FECHA

Con varias sorpresa dentro de la nómina, Lionel Scaloni anunció los 30 futbolistas del exterior que están citados para enfrentar a Chile y Colombia.

Luego de la suspensión de la doble fecha de marzo que comprendía los duelos ante Uruguay y Brasil, el seleccionado nacional que dirige Lionel Scalonijugará la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 por primera vez en el año. Esta vez enfrentará a Chile y Colombia, el 3 y 8 de junio, respectivamente. Con vistas a la doble jornada de la competencia clasificatoria, correspondientes a la séptima y octava fecha, el entrenador anunció la lista de convocados del exterior que comprende a 30 futbolistas, con Lionel Messi a la cabeza y algunos intérpretes que aparecen por primera vez. Entre las sorpresas se destacan el defensor José Luis Palomino (Atalanta, Italia), el lateral Nahuel Molina (Udinese, Italia) y el mediocampista Emiliano Buendía (Norwich City, Inglaterra). El marplatense Buendía se ganó un lugar en la convocatoria luego de una gran temporada en Norwich, donde logró el ascenso a la liga Premier inglesa. El mediocampista ofensivo, de 24 años, convirtió 15 goles en 39 partidos y fue el segundo goleador del equipo en el extenuante campeonato de la segunda división. Por su parte, el lateral derecho Nahuel Molina, de Udinese, que se fue libre de Boca a mediados de 2020, asoma como una opción en un puesto que tiene como titular a Gonzalo Montiel, de River, quien seguramente sea citado cuando el DT informe quiénes son los jugadores del medio local que deberán entenar en Ezeiza. Todo indica que los protagonistas que Lionel Scaloni llevará del fútbol argentino, además del juvenil del Millonario, serán Esteban Andrada y Franco Armani. Más alguno de los que están en observación en el cuerpo técnico del seleccionado. Argentina, que está invicta con diez puntos, a dos de Brasil, recibirá a Chile el martes 3 de junio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y luego viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia, el jueves 8.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!