Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

RÍO NEGRO

17 de mayo de 2021

AVANZA EN LLA LEGISLATURA PROVINCIAL UN PROYECTO SOBRE PROTECCION DE ANIMALES

Se trata de un proyecto de los legisladores Nicolás Rochás (FR) y Daniel Belloso (FdT). La comisión escuchó opiniones de integrantes de la ONG’s en Red, sobre la temática de tenencia responsable y sanidad de perros y gatos.

En ese marco expusieron Jorgelina Russo, Laura Antoniazzi, Javier Malavassi, Graciela Fayt y Eduardo Depiante, quienes contaron experiencias vividas en sus lugares de origen. La iniciativa de los parlamentarios rionegrinos propone la prohibición de sacrificio de animales; declarar obligatoria la vacunación y el tratamiento antiparasitario de perros y gatos; establecer la práctica de la castración quirúrgica; y exigir que los tutores son responsables de mantener a sus animales de compañía bajo su permanente custodia, entre otras medidas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!