Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLICIALES

17 de mayo de 2021

DESESPERADA BUSQUEDA DE OTRA JOVEN CIPOLEÑA

Luciana Gaminao tiene 15 años y fue vista por última vez el sábado a las 19. Este lunes comenzarán los rastrillajes con la división de canes de la Policía de Río Negro.

La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal dieron inicio a una intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de una joven cipoleña. Se trata de Luciana Gaminao, de 15 años, quien fue vista por última vez el sábado 15 de mayo a las 19. Desde ese momento su familia no supo más nada y están desesperados por saber de ella. Según la información brindada por su familia, la joven es de contextura física robusta, mide 1.55 metros aproximadamente, es de tez trigueña y tiene pelo lacio negro, pero en este momento teñido de color cobrizo. El mismo le llega hasta los hombros y tiene flequillo. La última vez que la vieron estaba vestida con un pulóver color bordó con la marca Puma en el frente, un pantalón de jean oscuro con detalles de roturas y zapatillas negras con plataforma. Este lunes por la mañana, personal de la Subcomisaría 79° comenzó los rastrillajes correspondientes junto a la División de Canes de la fuerza rionegrina. Cualquier información sobre su paradero comunicarse con los números 2994212189 / 2995416208 o a la comisaría más cercana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!