Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

INTERES GENERAL

16 de mayo de 2021

¿PUEDEN LOS ANTEOJOS PROTEJERNOS CONTRA EL CORONAVIRUS?

Si se toma en cuenta que el barbijo o tapaboca es el elemento sugerido para impedir la eliminación o entrada del COVID-19 por la nariz y boca, así como también las máscaras faciales, se podría suponer que el uso de anteojos, ya sea de sol o recetados, podría funcionar como barrera de protección para impedir que los virus ingresen por los ojos.

ero, ¿qué dice la evidencia científica? Un estudio publicado en la revista médica “JAMA Ophthalmology”, basado en una investigación realizada en la provincia de Hubei, China, sugiere que el uso de anteojos puede reducir las posibilidades de contraer el coronavirus. Según el estudio, muy pocos de los pacientes que estaban internados y enfermos con coronavirus en hospitales usaban anteojos. Teniendo en cuenta que la miopía es muy frecuente en China este es un dato no menor. La contracara de esta observación, sería que los pacientes que sí usaban anteojos, tenían menos hospitalización por Covid-19. Los registros de internaciones mostraron que de 276 pacientes ingresados ​​en el hospital con Covid-19 durante un período de 47 días, solo 16 pacientes (5,8%) tenían miopía, lo que les obligaba a usar anteojos durante más de ocho horas al día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!