Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

LOCALES

15 de mayo de 2021

MUNIICIPALIDAD DE CINCO SALTOS INFORMA

Ante la visita del Ministro de Salud de Rio Negro Fabián Zgaib, y frente a la posibilidad de cerrar el servicio de Pediatría en nuestro hospital para ser trasladado a la ciudad de Cipolletti, la intendenta Liliana Alvarado manifestó su oposición frente a esta inconsulta decisión y expresó que “no permitiremos que este tipo de decisiones que deriven en un perjuicio para la salud de nuestros niños, niñas y sus familias se lleven adelante, más allá que es una decisión sanitaria, pero como Intendenta no puedo ante tal situación ser connivente y permitir que esto se concrete”.

Desde el inicio de la pandemia este gobierno municipal ha invertido en el reacondicionamiento de espacios para ser utilizados por los pacientes, como así también apoyado y acompañado permanente al sistema de Salud que depende del gobierno provincial. La preocupación que existe entre los vecinos y vecinas de nuestra ciudad radica en el desconocimiento absoluto sobre cómo, de llegar a concretarse, se va a llevar adelante esta medida que puede perjudicar a los y las cincosaltenses. https://cincosaltos.gob.ar/.../la-intendenta-alvarado.../

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!