Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

NACIONALES

14 de mayo de 2021

LEY DE EMERGENCIA COVID, JSRN PIDE CAMBIOS

(ADN).- El senador Weretilneck adelantó hoy su voto negativo al proyecto de ley que impulsa el Gobierno nacional para establecer criterios para regular las restricciones durante la pandemia de coronavirus. El ministro Buteler y el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se manifestaron en la misma línea.

La iniciativa del Gobierno obtuvo dictamen del Senado este miércoles y en ese marco fue que el rionegrino adelantó su postura en contra “esta ley no va a resolver los problemas que tenemos hoy. Y la pandemia va a seguir judicializada por lo que vemos que esta ley es en respuesta al fallo de la Corte. Tenemos que volver al camino del consenso entre el presidente y los gobernadores”. El exgobernador rionegrino también mencionó que “esta ley tiene problemas de inaplicabilidad en el interior” y que “no busca el consenso”. Sin cambios, Weretilneck adelantó que no acompañará la iniciativa del oficialismo nacional. En la misma línea se pronunció el Gobierno provincial. Primero fue el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el que señaló que “debe haber un margen de acción para cada gobierno local”, porque “la situación sanitaria que tiene el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no necesariamente es la misma que experimentan Río Negro y cada una de sus regiones”. Misma postura tomó el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso, quien aseguró que el proyecto de Fernández “le quita flexibilidad al diálogo local”. Además dejó en claro que son los Intendentes “los que hablamos cara a cara con las personas y sabemos la necesidad última, y sabemos por qué esto tiene que alivianarse en esto, o no”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!