Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

POLICIALES

14 de mayo de 2021

DECOMISAN 1300 KILOS DE CARNE EN MAL ESTADO EN COTRALMIRANTE CORDERO

La mercadería fue hallada en diferentes comercios de la localidad. También detectaron carne proveniente de faena clandestina.

Personal de la Brigada Rural de Cinco Saltos junto a inspectores e Bromatología del Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia decomisaron alrededor 1300 kilos de carne en mal estado que estaban siendo comercializados en Contralmirante Cordero. Los controles forman parte de una tarea articulada para combatir el el faenamiento clandestino, como así también verificar el cumplimiento de las normativas vigentes –Ley Nº 2534 y 1645-. Entre las infracciones detectadas por el personal policial y los inspectores se encontró carne en mal estado, venta ilegal de carne proveniente de faena clandestina y locales no habilitados que incumplían con requerimientos de salubridad e higiene. Con el acompañamiento del Municipio de Cinco Saltos, que facilitó una excavadora, los funcionarios provinciales y de Policía procedieron a enterrar los productos cárnicos hallados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!