Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

12 de mayo de 2021

EL CASTELLO PREVÉ CINCO INAUGURACIONES ANTES DE JULIO

(ADN).- La cartera de Obras Públicas detalló que de las 27 obras previstas dentro del Plan Castello, 11 ya fueron inauguradas y otras cinco se culminarían este semestre.

Desde la cartera que dirige Carlos Valeri adelantaron que para este 2021 se prevé la finalización de 14 obras correspondientes al Plan Castello, cinco de ellas antes de julio. Sólo quedarán dos obras para 2022. “Las primeras licitaciones se llamaron el 29 de diciembre de 2017. Desde entonces, el Plan Castello nunca se detuvo. Hicimos obras en tiempo récord”, destacó el ministro. Río Negro invirtió más de U$S 270.000.000 en estas obras. Y a eso se suman otros U$S 30.000.000 que se destinaron a los municipios para obras y compra de equipamiento. Sin dudas la obra más emblemática del plan de obra pública será el Gasoducto de la Región Sur, el más grande de la Argentina construido por un Gobierno Provincial y que le llevará gas natural a más de 18.000 vecinos. Son más de 365 kilómetros de extensión, distribuido en tres tramos. Dos ya fueron inaugurado y el tercero se encuentra al 95% de avance. A su vez, siguen en marcha los Planes Directores de Cloacas en varias localidades, que se planificaron bajo la modalidad de Vuelco Cero, es decir, que los líquidos tratados no volverán al río, sino que se usarán con fines productivos. A las obras de cloacas que se ejecutan en Las Grutas, Río Colorado y Luis Beltrán le restan detalles mínimos y se inaugurarán antes de fin de año. Seguirán en ejecución los trabajos en Cinco Saltos, Pilcaniyeu, Mainqué, Viedma, Playas Doradas y Villa Regina. Tambien se ejecuta la obra de agua potable en General Roca, optimizando el servicio para cientos de familias de la ciudad. La nueva planta potabilizadora se encuentra en un 50% de avance. En tanto, las obras de infraestructura del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche están a punto de culminar y resta la construcción del portal de ingreso. En materia energética, las estaciones transformadoras de El Solito y de General Conesa siguen en marcha con un 66% y 62% de avance, respectivamente. En tanto, las líneas de alta tensión Pomona-El Solito y El Solito–General Conesa siguen en marcha y estarían finalizadas en octubre. Finalmente, en la capital provincial se ejecuta el edificio nuevo del IPROSS, con un avance importante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!