Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

NACIONALES

12 de mayo de 2021

DOS HERMANAS DE 21 Y 29 AÑOS MURIERON POR COVID EN APENAS UNA SEMANA

Hay conmoción en Concordia, Entre Ríos, de donde eran ambas hermanas, estudiantes de biología, que fallecieron en poco más de una semana, intentando batallar el Coronavirus.

Marina Güida, de 29 años, madre de dos chicos y estudiante de cuarto año del Profesorado de Biología, falleció en la madrugada de este martes tras permanecer internada varios días por complicaciones que le presentó el virus. Aldana Güida, de 21 años y también estudiante de Biología, había fallecido el pasado 2 de mayo por la misma enfermedad. Víctor Forni, ex esposo de Marina y padre de sus hijos, confirmó la noticia desde su cuenta de Facebook. "Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil", señaló el hombre con la voz quebrada y desazón. "Es un momento duro para mí, porque, más allá de ser su ex pareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el Covid, esta enfermedad de mierda que no le está dando tregua a nadie", escribió. El hermano de las jóvenes, de nombre Freddy, también escribió un sentido posteo en Facebook: "Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una pesadilla, que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están", comenzó. Y concluyó: "Cuando me siente en la mesa y se sienta tan vacío, tan triste, cuando la soledad me golpee y nadie esté para levantarme, porque al fin y al cabo, aunque esté rodeado de gente me siento solo. Descansen en paz, yo cuido el legado, yo cuido a papá y mamá. Las amo, hasta pronto".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!