Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

POLITICA

12 de mayo de 2021

DOÑATE APOYA LA INICIATIVA DE ALBERTO WERETILNECK, PERO CON TARIFAS CONGELADAS

(ADN).- El senador Doñate manifestó su apoyo al proyecto de Weretilneck que apunta a bajar el costo de los combustibles para la Patagonia, pero también le pidió a la gestión Carreras que garantice el congelamiento de las tarifas de energía eléctrica durante todo el año 2021.

“Ese beneficio que teníamos los rionegrinos y patagónicos fue eliminado por la reforma tributaria de Mauricio Macri con anuencia de propios y aliados”, señaló Doñate y defendió la propuesta retomada ahora por su par Alberto Weretilneck. En esa misma línea, Doñate propuso que a la par de la iniciativa del senador de JSRN, el gobierno de la provincia de Rio Negro garantice el congelamiento de las tarifas de energía eléctrica durante todo el año 2021. “Así como los fundamentos sobre el tema de los combustibles es la idea de que somos productores, también vale y debemos hacer hincapié, respecto de la energía eléctrica en nuestra región donde también somos productores”, indicó. Adelantó que impulsará a través de legisladores del bloque del FDT de Rio Negro, la discusión de un proyecto de ley provincial que tienda a garantizar que la provincia subsidie el costo de la energía eléctrica estableciendo un congelamiento tarifario y que ninguna familia ni comerciante rionegrino sufra un aumento del servicio eléctrico que es “esencial”. “Tanto la idea del Senador Weretilneck de recuperar una política de nuestro gobierno hasta el 2015 y que con Macri se derribó, como esta necesidad de que no se sufran más tarifazos ni impuestazos en Rio Negro, debemos construirla en conjunto con independencia de la pertenencia partidaria”, señaló el parlamentario del Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!