Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

12 de mayo de 2021

RIO NEGRO, LÍDER EN EXPORTACION DE CEREZAS DEL PAÍS

ADN).- Será la primera provincia exportadora de cereza durante la campaña 2020/2021, con el 39% del total de lo exportado por el país.

De esta manera, la provincia consolida una producción que tiene como epicentro el Valle Medio, más precisamente a Chimpay. Esta fruta de carozo, muy delicada en sus condiciones de producción y características, es un producto que a nivel mundial cuenta con demanda insatisfecha. La cosecha es muy breve y se desarrolla durante los meses de noviembre y diciembre. “Que hoy seamos la primera provincia exportadora del país no es casualidad, es producto del trabajo que venimos desarrollando hace años con el sector privado. Ya estamos pensando en las actividades culturales de invierno y en acciones en conjunto con otros organismos para poder aportar a una producción que tiene gran potencial” explicó el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández. Hoy Río Negro lidera con 2365 toneladas. Los principales destinos son China, EEUU, España, Reino Unido, Emiratos Árabes y Japón. Se trabajan más de 14 variedades con sus características y especificidades. La cosecha es manual y se realiza con extremo cuidado para no dañar la fruta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!