Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

POLICIALES

11 de mayo de 2021

MATÓ A UNA PERRA A HACHAZOS Y MINTIO SOBRE LOS MOTIVOS

Según el atacante, el animal habría querido morder a su hijo pero descubrieron que era mentira. La perra fue atacada a hachazos por el agresor.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, cerca de las 16 horas en la localidad de Ingeniero Huergo. Según el atacante, la perra habría querido morder a su hijo por eso la mató a hachazos. Fueron los ladridos de la perra de 4 años, que alertaron a su dueño. Al salir de su vivienda, la persona visualizó a su mascota tirada sobre el suelo, en el ingreso a la propiedad vecina, agonizando a raíz de una herida cortante sobre la espalda, publicó Diario10 sobre el hecho. Cuando le preguntó a su vecino que había sucedido, éste manifestó que utilizando un hacha, la mató porque había mordido a su hijo. Luego, llegó personal policial de la comisaria 16 de Ingeniero Huergo y, al entrevistarse con el agresor, se constata que nadie había sido mordido por la perra. Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Criminalístico y el Médico Veterinario Policial. Al hombre se le inició un legajo Judicial por Maltrato de Animal Ley 14.346, con la debida intervención de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Villa Regina a cargo de la Doctora Cascallares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!