Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

SALUD

10 de mayo de 2021

DIERON DE ALTA A SCALESI Y SE FUA A SU CASA A CONTINUAR SU RECUPERACION

El secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Juan Carlos Scalesi, fue dado de alta este lunes por parte de las autoridades sanitarias del hospital Zatti.

Así lo informaron sus allegados a Noticias Net, luego de ser revisado, con lo cual se dispuso que continúe recuperándose de la enfermedad Covid 19 en su domicilio particular. El dirigente sindical había sido internado en sala común, la noche del 6 de mayo pasado, como consecuencia del cuadro de coronavirus que sigue atravesando. Ahora, con una situación más leve. Cuando fue trasladado, se le habría diagnosticado síntomas de neumonía bilateral, y habría levantado fiebre. Sin embargo, se aclaró enseguida que se encontraba estable de la situación. En su momento se dijo que el contagio provino de las oficinas gremiales a fines de abril pasado, a partir de una trabajadora contagiada fuera del establecimiento, y que le habría traspasado el virus. En junio de 2019, el dirigente gremial también estuvo internado en ese nosocomio como consecuencia de un cuadro de taquicardia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!